Ciudad de México: (55) 5336-1142
San Juan del Río: (427) 271-1002
ventas@brang.com.mx

Plantas de tratamiento de agua residual

Contamos con diferentes tamaños y modelos de plantas de tratamiento, todas utilizan el más avanzado y mejorado sistema de lodos activados con aereación extendida, con el cuál se logra cumplir de manera sobrada las normas mexicanas de calidad del agua.

La elección de la planta ideal depende de la capacidad de tratamiento requerida, basada en el número de personas a las que la planta dará el servicio, el uso que se le dará al agua, el origen de esta, y las condiciones del área donde se instalara o construira.

 

Planta de tratamiento Emesa PK 10.pngPara flujos de hasta 0.35 litros por segundo, tenemos plantas tipo paquete, modelos Emesa serie Selector o Urbana, las cuales se pueden fabricar en aluminio o acero inoxidable. Se entregan terminadas y listas para instalarse y arrancarse fácilmente por el mismo cliente, Solo se requiere de una superficie plana de soporte, conectar los ductos de entrada y salida de agua, una toma de corriente eléctrica de 120V, y agregar el inóculo incluído.

 

 

Planta de tratamiento Emesa PK 12.png

Para flujos de hasta 3 lps. las plantas pueden ser prefabricadas en acero inoxidable y armarse en sitio, o bien, pueden construirse en concreto al mismo costo. En este último caso, el cliente tiene la opción de construir el tanque reduciendo su costo.

 

 

Para plantas de altos flujos o alto contenido orgánico se elabora un proyecto especifíco, normalmente la planta se construye en concreto, combinando el más bajo costo de adquisición y operación, así como una gran eficiencia, adecuándonos siempre a las necesidades y características del cliente.

Planta de tratamiento Emesa Alto Flujo 6.png

 

Conozca más sobre el proceso de lodos activados dando click aquí

Sistemas de tratamiento de Aguas residuales, Aguas negras, Equipos de bombeo, Osmosis Inversa, Ozono, Potabilizadoras, Filtros, Sistemas de cloración, Filtros de carbón activado, Construccion de plantas de tratamiento, Industrias, Fraccionamientos, Bamsa, Grundfos, Bombas Alemanas, Danfoss, Obra civil, Proyectos, Pretratamiento, Luz ultravioleta, Proceso por lodos activados, Lodos de desecho, Sólidos suspendidos, Filtros, Mebranas de osmosis, Difusores de aire de burbuja fina, Filtro prensa, Aereación extendida, Sistema secuencial, Oxidación, Respiración Aerobia, Respiración endogena, Sulfatos, Eliminación de nitrogeno, Proyecto ejecutivo, Equipamiento mecánico, Electromecánico, Instrumentación Medición y control, Plantas de tratamiento tipo paquete, PTAR en acero inoxidable, aluminio, prefabricadas, Reactores aerobios, Combustión húmeda, Dbo Y Dbo5, Dqo, Sedimentador, Sedimentación, Construcción PTAR.